miércoles, 6 de abril de 2016

Recomendación literaria.- El Paraíso de Elva de Felicidad Ramos



Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.


Cuando decidí adquirir esta novela, pensé que me iba a gustar mucho porque lo poco que leí de Feli me había dejado un buen sabor de boca, pero lo que no imaginaba es que me iba a emocionar tanto. He reído, pero también he llorado como una magdalena al sentir lo que siente Elva al vivir esa experiencia con sus highlanders. 

Ayyyy, ese Connor... ese highlander guerrero, pero caballeroso y tierno la mismo tiempo. Y ese Oliver... sexy, borde y arrogante que me ha hecho quererle enseguida. Cómo me gustaría vivir una aventura como la que vivió la protagonista.

Os la recomiendo si queréis adentraros en una preciosa historia que mezcla la magia, la ternura, el humor, algo picante y más de una sorpresa que te hará esbozar una sonrisa. Mi enhorabuena a mi querida amiga y compañera de letras por su primera novela. Has dejado el listón bastante alto, nena.

Podéis adquirirla AQUÍ

Besos,


4 comentarios:

  1. Ainssss muchísimas gracias cariñete. Ya no solo por tu opinión, sino por haberle dado una oportunidad y dejar que te robe horas de sueño y descanso. Me alegro mucho de que te hayas emocionado, que hayas reído, que hayas disfrutado..de eso se trataba y si lo he conseguido, pues misión cumplida!! Aparte, siendo la opinión de una compañera de letras, que conoces como yo lo que cuesta el proceso de escribir, la valoro enormemente. Hoy me has puesto la sonrisa en la cara, cosa que te agradezco en el alma...un beso amiga!! Feli. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberme hecho disfrutar. Mereció la pena perder esas horas de sueño ;) Mil besos

      Eliminar
  2. Yo sabia que éste libro me iba a dejar huella y así ha sido. Estoy de acuerdo con todo lo que dices mi niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!