jueves, 10 de septiembre de 2015

Recomendación de lectura.- Soy tu pecado de Dama Beltrán

Un suave sonido nos informa que el viaje ha llegado a su fin. El ascensor hace un pequeño balanceo y las puertas comienzan a abrirse. Me despego, literalmente, de la pared en la que me había apoyado con tanta fuerza e intento dar un paso hacia la liberación. Sin embargo, antes de conseguir mi destino, noto una presión en la muñeca. Giro mi cabeza hacia ello y me quedo atónita cuando observo que la mano de aquel extraño es el motivo de mi inmovilización. 
—No tardaremos en volver a vernos, señorita. Tal vez en ese momento no sea tan benévolo y ofrezca a su cuerpo todo aquello que ha deseado. Porque aunque no lo crea yo también he sentido mi lengua sobre tu piel… 


Buenas tardes, protegidas. Hoy os vengo a recomendar el relato de una maravillosa escritora y buena amiga: Dama Beltrán. Cuesta una miseria y se tarda un ratito de nada en leerlo, pero te provocará mil sensaciones y necesitarás una ducha después, creedme. Eso sí, ¡ya te vale, Dama! Solo diré eso, ya estaréis de acuerdo conmigo cuando lo leáis.

Os dejo con el enlace de compra AQUÍ

¡Hasta la próxima!

Besos,



1 comentario:

  1. Gracias Marissa y sí... tendrán su historia pero el año que viene. Jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!