Buenas noches-tardes-días, mis protegidas,
Hoy es un día especial para mí, al igual que creo que lo es para vosotras. Hoy pongo punto y final a una historia que me ha acompañado durante dos años. Dos años en los que ha pasado de todo en mi vida; las cosas malas las vamos a dejar a un lado y me voy a centrar en las cosas buenas: la publicación tanto en digital como en papel de Mi Protegida y de la primera parte de Mírame (Mírame, el juego de Marina), esta última es a la que pongo el final; la mejora del trabajo; participación en varias antologías solidarias; publicar dos antologías propias; y el asistir a mi primer encuentro de romántica.
Cuando esta historia se formaba en mi cabecita loca, nunca imaginé todas las satisfacciones que me iba a traer, no solo por el éxito que ha tenido, si no porque, gracias a ella, he ido conociendo a muchas protegidas nuevas.
Como ya sabéis, voy a echar mucho de menos a Paul. Sin duda, creo que es un personaje único e irrepetible. Esto me da un miedo terrible para las siguientes historias; no sé si los próximos protagonistas estarán a la altura, aunque yo pondré todo mi empeño en que así sea.
No me queda más que agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado durante estos años y espero que me sigáis acompañando durante muchos años más porque tendréis Marissa Cazpri para rato, ja, ja, ja. Eso sí, despacito y con buena letra o lo que el tiempo libre me permita.
Aprovecho esta entrada para anunciaros que mi próxima historia no será blog-novela. No quiero que nadie se me enfade, pero quiero probar a enviarla a alguna editorial por si podrían estar interesados, lo que no quita, que entre mis próximos relatos e historias, haya alguna que sí os pueda regalar. Siempre volveré a las blog-novelas porque así es como empecé a escribir y no quiero que eso se me olvide nunca.
¡Ah! Recordad que esta historia no permanecerá en el blog durante mucho más tiempo. Así que apuntad bien la fecha 20-09-2015 en vuestra agenda, porque ese es el último día que estará disponible tanto en el blog, como en Wattpad. Después de eso, pasará por un proceso de revisión y corrección para su posterior publicación, tanto en papel, como en digital.
De nuevo os doy las gracias por estar siempre ahí. Ahora sí, disfrutad del último capítulo y del epílogo de Mírame, ahora te toca a ti. ¡Disfrutadlos!
CAPÍTULO FINAL+EPÍLOGO
CAPÍTULO FINAL+EPÍLOGO
Besos,
Honestamente de las mejores que he leido, 1001 veces recomendada y de corazon gracias por hacer que mi mente vuele con Marina y Paul, eres de las grandes Mari.
ResponderEliminarTe escribo esto antes de leer el final. Sea el que sea ( y con el corazon que tienes, sera maravilloso, estoy segura) , te doy las gracias por haber compartido con tod@s nosotras esta maravillosa historia.
ResponderEliminarEs una de las mejores historias que leído, espero seguir haciéndolo, gracias a ella te conocí, nos vemos pronto cielo, besos
ResponderEliminar