viernes, 3 de julio de 2015

Los sueños se cumplen

Desde que abrí este blog, allá por finales del 2012, nunca imaginé que pudiese llegar a escribir esta entrada. Y aquí estoy, plasmando por escrito lo que me confirmaron ayer.

Como ya sabéis, desde hace un tiempo, ando algo desaparecida de las redes sociales. Todo se debe a que atravieso por una etapa de cambios laborales muy buenos, entre ellos, una muy deseada jornada completa. Otro de esos cambios es el motivo de esta entrada. Os confieso que todavía no me lo creo y hasta que no se haga de "manera oficial", no lo haré. Llamadme incrédula, pero soy así, ¡qué le vamos a hacer!



Antes de contaros la buena nueva, dejadme que os diga que pase lo que pase, por muy altos que sean los obstáculos que te ponga la vida, siempre se puede saltar aún más alto que ellos. No dejéis de soñar porque tarde o temprano, los sueños se cumplen. Así que nunca dejéis la lucha.

Bueno, después de la parrafada que os he soltado, ahí va: ¡Mírame, ahora te toca a ti saldrá publicada por editorial a finales de año!


Por lo que, sintiéndolo mucho, el blog en el que estaba publicando los capítulos, se cierra definitivamente. Sé que lo entenderéis porque mis protegid@s sois l@s mejores y más comprensiv@s del mundo mundial (¿peloteo? Ji, ji). 



Ya en serio, os agradezco de corazón vuestra paciencia infinita, vuestros ánimos y apoyo tanto en mis momentos de bajón como en mis momentos de euforia. Y sé que gracias a esto, Paul y Marina tendrán su gran oportunidad. Disculpad que no revele más datos, pero es que no puedo por ahora.

Os iré informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

¡Ah! Y no quería terminar esta entrada sin agradecer a mi querida lapa (ella ya sabe quién es) el haber apostado por mí y mi trabajo. ¡Te debo un cóctel! 

Un beso enorme.


27 comentarios:

  1. Enhorabuena Marissa esto solo es el principio de algo maravilloso y que realmente mereces.
    Feliz de ver que sigues adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena te lo mereces. Aunque me encanta el verano deseando estoy que acabe el año para tener tu libro en mis manos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cielo, te lo mereces, avisa para tenerlo, lo quierooooo, todo trabajo tiene su recompensa, estará para cuando nos veamos? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Almudena. En cuanto pueda dar más datos, os lo comunico. Pues a lo mejor sí que puede ser que te lo pueda dar en mano, no sé, no sé, ja, ja, ja.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa. Ya veras como después de este vienen muchos mas éxitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amparo. Eso espero, pero si no, seguiré adelante. Besos

      Eliminar
  5. Felicidades guapa, te lo mereces con creces. Muacks-

    ResponderEliminar
  6. Una noticia maravillosa Marissa. Me alegro muchísimo. También te he de decir que no es de extrañar que se apueste por ti, eres muy buena. Estaré atenta a tus noticias. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Teresa, no sé qué decir. Besos

      Eliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!