domingo, 24 de mayo de 2015

Presentación Angelus Domine de Cristina Merenciano Navarro

Buenos días mis protegid@s,

¿Qué tal la mañana del domingo? Yo con mucho sueño.



Eso me pasa por haber trasnochado sabiendo que hoy tenía que venir a trabajar, pero es que la tentación de ir a la feria era mucha y más cuando tienes visita.




Bueno, a lo que iba, que me enrollo como una persiana, je, je. 

Ayer estuve en la presentación de la novela Angelus Domine de la escritora valenciana Cristina Merenciano Navarro.


He de confesar que tenía ganas de conocerla en persona y no me decepcionó la percepción que tenía de ella: es una persona encantadora y cercana. Aguantó el tirón a pesar de la poca afluencia que hubo por culpa de las fechas en las que estamos en Córdoba: primer día de feria. Aunque lo pasamos genial, al menos yo. Fue un rato ameno y divertido tanto con ella como con Esther Rodríguez y Rocyo Villar (que nos preparó un cóctel exquisito). Desde aquí (aunque ya se lo dije en persona) quiero decirle que no se desanime y que seguro que para la próxima será todo un éxito porque se lo merece.

Os dejo con la portada y la sinopsis.

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día? ¿Entenderá Lucía que el cuerpo es algo que se pueda entregar para conseguir placer sin necesidad de que hayan sentimientos y volverá con Miguel?

Podéis adquirirla en formato kindle AQUÍ. Os la recomiendo.

Pronto haré la reseña porque, aunque yo leí la primera versión, me gustaría hacer una segunda lectura y refrescarme la memoria.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Pronto iré actualizando el blog con alguna reseña y más cositas. Os deseo un feliz domingo.

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!