domingo, 11 de septiembre de 2016

Recomendación literaria.- La búsqueda del perdón (Garras 1) de Fabián Vázquez


Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.
Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.
La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.
Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras.
¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?

Antes de nada, un inciso: lo sé, lo sé. No tengo perdón. Llevo meses sin pasar por aquí y no tiene excusa. Pero ya sabéis, entre trabajo, vida personal, escritura y demás ocupaciones, lo he dejado un poco aparcado. Espero poder volver a retomar poco a poco la actividad en el blog y, sobre todo, recomendaros lectura. Ahora sí, os dejo con la recomendación:

A pesar de que este libro estaba en mi kindle desde abril, no ha sido hasta ahora cuando le he podido hincar el diente. Sorry, Fabián, pero que sepas que me lo he leído en dos noches.

¿Por qué recomiendo esta novela? Pues porque no solo trata sobre seres sobrenaturales, como son los hombres lobo o wayas (como en el libro se les denomina). No solo trata sobre la lucha contra el mal. Trata sobre la tolerancia, la amistad, la familia y el amor entre seres extraordinarios del mismo sexo y de cómo son maltratados y tratados como parias por ello. 

Me han gustado mucho las escenas de acción porque me han recordado a los juegos de rol online a los que he jugado. 

También me he emocionado con las historias de cada personaje y he soltado alguna que otra lágrima de rabia y tristeza con ciertas escenas.

Como ya sabéis, no soy reseñadora, ni pretendo serlo, por lo que no diré nada más. Solo que le deis una oportunidad a esta fantástica historia. Eso sí, tened en cuenta que es la primera parte de una saga.

Podéis adquirirla AQUÍ

Me despido deseándoos una feliz semana.


Besos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!