martes, 24 de mayo de 2016

Recomendación literaria.- La Elección de Alissa Brontë



La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida? 
Una historia pasional y ardiente. Así la definiría. 
He sentido en cada momento la desesperación de Paula por encontrar a alguien que le proporcione ese orgasmo que le mueva las entrañas. Y ese Herr... (suspiro), ¿qué decir de él? Todo lo que diga se queda corto, así que dejo que vosotras lo descubráis.

Ahora, la historia tiene un pero: ES DEMASIADO CORTA. ¡Por favor! Que me quedé con ganas de más. Amiga Alissa, tienes que contarnos más sobre ella, no nos puedes dejar así. Desde aquí hago un llamamiento a Esther Escoriza: #QueremosSaberMásDelHerr.

Si queréis leer una historia intensa, esta es la vuestra.

Podéis adquirirla AQUÍ







Nota aclaratoria: No soy reseñadora, solo hago recomendaciones sobre las novelas que he leído y me han gustado.

2 comentarios:

  1. Ainsssssss nena gracias!! Me alegra saber que te ha gustado!! Lo sé, voy a ver si saco tiempo y os cuento más del Herr ;)

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!