miércoles, 26 de agosto de 2015

Recomendación de lectura: Hambrienta de Alissa Brontë

Hambrienta de Alissa Brontë

Sinopsis: Irene pasa por un mal momento personal en su vida tras la repentina muerte de su madre, se siente culpable y triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita en sueños y la atormenta llevándola al borde para luego, dejarla sin aliento e insatisfecha.
Cada noche, los sueños se vuelven más reales, al igual que la sensación de pertenencia de que hay algo que la conecta a su amante misterioso.
Preocupada por si está sufriendo algún tipo de trastorno, decide pedir ayuda a su amigo Luis, que la pondrá en contacto con un profesional para ayudarla a comprender qué le sucede. Pero cada vez los sueños se vuelven más reales y su preocupación crece hasta que, de pronto, el hombre que ronda sus sueños irrumpe en su vida.
¿Descubrirá Irene qué el lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

Una nueva obra de Alissa Brontë donde nos sorprenderá con su faceta más erótica. 

Podéis adquirirla en:


Opinión

Antes de daros mi opinión, quiero decir que me devoré este libro en menos de tres horas. Después de haber estado un tiempo sin leer nada de nada, creí que me costaría retomar la lectura y buscando un libro que me llamara la atención, lo adquirí porque ya conocía la forma de escribir de Alissa y, como ya intuía, no me ha decepcionado.

Irene, te envidio. Esos sueños, con ese hombre misterioso... ¡madre mía! Ahora, eso sí, la frustración que ella tenía, la he sufrido yo con ella. Ese quiero y no puedo, me estaba matando a mí también. Y conforme va avanzando la historia y vas descubriendo el porqué de esos sueños, te sientes más frustrada aún. El saber que cada noche lo sentirá, pero que al despertar se le escapará de sus manos y que no sabe si es real o no, te deja con una tristeza inmensa.

Lo mejor es cuando se topa con el fruto de sus sueños. ¡Momentazo! Casi me desmayo yo también, ja, ja, ja. 

No quiero desvelaros mucho más de esta historia porque quiero que la descubráis vosotr@s. Sin dudarlo recomiendo esta novela intensa, erótica y pasional, que os dejará con un buen sabor de boca. Que sufriréis con Irene, por supuesto, pero también iréis conociendo la historia que hay detrás de esos sueños y, la verdad, es que no quedaréis indiferentes.

Hasta aquí mi recomendación de hoy, espero no volver a tardar tanto en recomendaros lectura.

Feliz día. Besos,




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Marissa, me ha hecho muchísima ilusión y me alegra saber que Irene y Adrián te hayan llegado. La verdad no sé que más decir porque estoy muy emocionada, solo Gracias. Besos!!

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!