martes, 21 de julio de 2015

Otra experiencia inolvidable más

Ayer di un paso más en mi vida: superé un poco mi miedo escénico gracias a la encantadora y maravillosa María del Pino.

Cuando me preguntó por WhatsApp si estaríamos dispuestos a que se grabase una pequeña escena de su largometraje titulado El Aviso en Boli-lápiz, ni lo dudé. Antes incluso de preguntarle al jefe (mi marido), le dije que sí. ¿Cómo iba a negarme si cuando ella estaba en la radio, confió en mí para ir a leer mi relato sin apenas conocerme? Y aún más, después de haber participado en el booktrailer de su libro El ladrón de almas. Esa tarde disfrutamos de una increíble y divertida experiencia.

Al cierre de la tienda al público, llegó todo el equipo técnico: cámara, sonido, actriz principal... 



El rodaje duró una hora, en la que pasamos calor y repetimos escena varias veces, bien porque tiré con el hombro una caja entera de gomas de borrar o porque estaba muy nerviosa (mi timidez y miedo al ridículo, me juega malas pasadas). Siento si no lo hice bien del todo y desde aquí agradecer la paciencia a todo el equipo porque, a pesar de mi inexperiencia, me trataron con amabilidad. Y tengo que admitir que, a pesar de mis sudores, de los latidos de mi acelerado corazón y de mis errores, lo pasé genial. 


Sí, estáis viendo bien: llevamos ropa de invierno. ¡Qué calor pasamos!
He de confesar que siempre me ha atraído el mundo del cine y uno de mis sueños frustrados es el haber estudiado arte dramático, pero debido a mi "problemilla" al exponerme ante el público, nunca me decidí.



De nuevo, gracias María por contar conmigo (con nosotros). Seguro que la película será un éxito y estoy deseando verla.

Aquí estoy con María del Pino y Amelia, con la que interpreto escena antes de hacerlo con la actriz principal.

Aquí os dejo el teaser. ¡Ah! No os lo he dicho: es una peli de terror. ¿Os atrevéis a verlo?



¡Uf! ¡Sin palabras!

¡Ah! No me quería despedir sin antes agradecer a las chicas del grupo de Facebook Con Aroma a libro y a sus miembros por la hora maravillosa que pasé respondiendo a sus preguntas. ¡Gracias chicas!

Como veis, ayer tuve una tarde-noche intensa, divertida y muy interesante. 

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!