domingo, 4 de enero de 2015

Unidos gracias a un ángel: Dos relatos navideños 2014

Buenos días mis protegid@s,

Antes de nada, quiero desearos un feliz y maravilloso Año Nuevo. Espero que este sea muchísimo mejor que el 2014, estoy segura de que así será. El año que dejamos atrás me dejó muy buenos momentos y todos relacionados con la escritura, GRACIAS porque todo es gracias a vosotr@s, por vuestros ánimos, por vuestro apoyo y palabras de aliento, por vuestros comentarios sobre mis historias y por vuestra amistad. Gracias por haberme dejado ser parte de vuestra vida. Os quiero.

Por eso, os quería dar un regalo:

Unidos por un ángel, es un volúmen compuesto por dos relatos navideños con un único nexo de unión: Gabriel, un ángel que intercede en la vida de algunas personas que no pasan por un buen momento, haciéndoles ver que la vida es muy bonita y más si la vives con ilusión y amor.

Disponible en todas las plataformas de Amazon:


¿Queréis conocer los rostros de los protagonistas? Así es como me los imaginé.

Aprovechad que seguirá gratis hasta el 6 de enero.

Marissa Cazpri


1 comentario:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!