domingo, 21 de febrero de 2016

Mi paso por el VI Café Amantes Literarias

Como ya anuncié anteriormente, ayer, 20 de febrero, me desplacé junto a mi marido hasta la capital malagueña para asistir al VI Café Amantes Literarias, organizado por Ana Belén y Mandy (administradoras del grupo de Facebook Las amantes literarias).


Al principio estaba nerviosa por mi intervención, pero los nervios se esfumaron de golpe al llegar a la Taberna El Repique y encontrarme con amigas, amigos y caras conocidas. 

Ana y Mandy estuvieron todo el tiempo pendientes de que estuviésemos a gusto. ¡Y tanto que lo estuvimos! Disfrutamos de una comida deliciosa y con muy buena compañía, además de risas y anécdotas literarias.

A partir de las cinco de la tarde, las simpáticas camareras recogieron las mesas y dispusieron las sillas de cara al pequeño escenario donde intervendríamos los siete autores invitados:

Javier Villena
Scarlett Butler
Alissa Brontë
Estefanía Jiménez
Paola C. Álvarez
Patricia Gómez
Y yo

Deciros que, a pesar de mi miedo escénico (que no me deja ser todo lo natural que yo quisiera), estuve encantada hablando para las 50 personas que se congregaron allí. Fue ameno y divertido porque pudimos interactuar entre todos. Me sentí muy arropada entre las dos anfitrionas y con los espectadores respondiendo a las preguntas que me hacían.

Debo mencionar a mi amiga Esther, que me dio una gran sorpresa (con lágrimas y todo) al asistir al café sin avisar. Gracias, no sabes lo que eso significó para mí. Te quiero.

Fue un placer estar entre tanto talento y disfruté al volver a encontrarme con Scarlett, Alissa y su marido, Estefanía, Paola, Patricia y mi querido Javier (me emocioné con lo que me dijiste cuando terminé mi intervención). Mencionar también a la divertida Mari Carmen, a la maravillosa Verónica, a mi amiga y madrina literaria Dama Beltrán, mi protegida Almudena, a la simpática C. Santana, Judith, a la siempre amable María González Pineda, Sole de Librería Cervantes, a todos los asistentes, a las lectoras que quisieron tener mis novelas en su biblioteca y a las simpáticas chicas de Orbe Cultural que nos hicieron un reportaje para su blog https://orbecultural.wordpress.com

Perdonadme si me dejo a alguien atrás, mi memoria falla cuando estoy tan emocionada.

Si queréis ver las fotos del evento, visitad el siguiente enlace:

Animar desde aquí a todo autor o autora que quiera pasar una tarde divertida y amena hablando sobre sus novelas, que se pongan en contacto con Ana Belén y Mandy, no se arrepentirán.

Besos,


2 comentarios:

  1. Gracias, mi niña, me encantó volver a verte, y lo hiciste súper bien, nos lo pasamos estupendamente, y muy pronto, nos volveremos a ver, besos para Jose y para ti, te quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber asistido. Siempre es un gusto verte y charlar contigo, mi protegida ;) Yo también te quiero ♥

      Eliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!