lunes, 20 de octubre de 2014

Mírame, el juego de Marina

¡Buenos días!

Mi entrada de hoy va dedicada a mi segundo bebé literario que hoy ha salido a la venta. Estoy muy emocionada por el esfuerzo empleado durante estos meses, ha valido la pena. 

Cuando decidí (hace casi dos años, ¡uf!) emprender este camino, jamás me imaginé que, a día de hoy, iba a tener en venta dos de mis novelas. Dos de las novelas que ya compartí semana a semana, capítulo a capítulo con mis lector@s cero. 

Cuando decidí ser una escritora de blognovela, no pensé que fuesen a gustar mis historias ni que alguien me leyera. Hoy somos muchos protegidos y protegidas los que formamos esta familia que se creó a partir de un blog.

Creo que es una buena manera de interactuar con los lectores, saber su opinión en el proceso de creación de la historia, conocer sus reacciones con los giros y escenas importantes, saber si les gusta en quién te has basado para los personajes, jugar con ellos, ponerles adelantos... y un largo etcétera. Es una forma distinta de escribir y quiero que sepáis que me encanta.

Han pasado muchas cosas en estos casi dos años: he recibido comentarios tanto positivos como negativos sobre mis escritos, he reído, he llorado de frustración pero también de emoción, he gritado cuando la musa me había abandonado y cuando la tecnología se ponía en mi contra (maldito portal de kdp select), pero lo mejor de todo es que he conocido a gente maravillosa que poco a poco se ha introducido en mi día a día y mi corazón. 

Hoy quiero volver a agradecer a esas personas que han estado junto a mí durante todo este proceso, agarrándome de la mano cuando lo necesitaba, animándome cuando estaba decaída y haciéndome reír con sus comentarios y fotos. GRACIAS a mis protegid@s por su paciencia y por estar ahí siempre. Y gracias a Alicia Vivancos por su preciosa portada. No me quiero extender en agradecimientos porque en el libro están todos y si se me olvidó mencionar a alguien que no se moleste, no era mi intención.

Espero que os guste esta bonita historia.

Besos,

Marissa



FICHA TÉCNICA Y PRIMEROS CAPÍTULOS
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE AMAZON.
AMAZON USA/LATINO
AMAZON ESPAÑA


11 comentarios:

  1. Maestra, felicidades. Llegue a ti gracias a tu blog, con tu primera novela que me calo hondo. Esta es aun más especial para mi, porque estuve a tu lado en ese proceso de creación y eso créeme la hace mas excitante si eso es posible. Conocerte y tener el privilegio de tu amistad es una de las mejores cosas que me pasaron en estos dos años.
    Eres una gran escritora te lo dije desde el minuto uno que te leí, pero ahora se que eres mas grande como persona y como AMIGA, porque eso es lo que eres mi amiga Cordobesa a la que se abrazare muy muy pronto. Me gusta sentirme orgullosa de ti y de tenerte en mi vida. Te quiero Marissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi pequeño saltamontes. Qué te digo que no te haya dicho ya. Pues que siento lo mismo que tú y el privilegio es mío por dejarme entrar y formar parte de tus historias y tu vida. Lo de que soy una grande escritora... ya sabes lo que pienso. Que cuento los días para poder darte un fuerte abrazo. Y que me siento orgullosa de ser una mariposa de Chary Ca. Yo también te quiero guapa ♥

      Eliminar
  2. ¿Cuando lo sacaran en físico? :3 se ve que esta muy bueno!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, decirte que me he leído el libro y me ha encantado, estoy enganchada a el, espero con muchas ganas la segunda parte. Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Maruchi. Me alegra que te haya gustado la historia de Paul y Marina. Estoy ahora mismo en el proceso de la segunda parte. Espero poder tenerla pronto. Gracias y Besos

      Eliminar
  4. Ya está la segunda parte??? Xq acabo de leer la primera y quiero saber q pasa entre Paul y Marina. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que veo te gustó la historia, me alegro. Te informo que la segunda parte la estoy publicando semana a semana en este blog http://miramenovela.blogspot.com.es Gracias por haberla leído y haber comentado. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Marissa, me puedes por favor enviar invitación para el blog, mi gmail es, ester-richi@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, estoy teniendo unos problemas técnicos con el blog y por eso no estará disponible en un tiempo. En cuanto los tenga arreglados, lo pondré público de nuevo y os seguiré dando capítulos de la segunda parte de Mírame. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Marissa, me puedes por favor enviar invitación para el blog, mi gmail es, ester-richi@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!