martes, 14 de octubre de 2014

COMUNICADO: SE SUSPENDE LA PUBLICACIÓN DE MÍRAME, AHORA TE TOCA A TI

Buenas tardes/noches/días,

Mis protegid@s, escribo esta entrada especial para comunicaros que suspendo la publicación de los capítulos de Mírame, ahora te toca a ti. 

El motivo por el cual se suspenden las publicaciones es sencillo: falta de tiempo. La temporada escolar empezó fuerte en la tienda y en la ofi también estamos a tope. Eso, sumado a la maquetación de la primera parde de Mírame, ha hecho que mi musa desaparezca. Necesito un tiempo para recuperar la inspiración, no quiero continuar con la historia de Paul y Marina de cualquier manera. Esta novela necesita de toda mi atención para poder concluirla tal y como se merece y poderos dar un buen final.

Os pido comprensión y paciencia aunque sé de buena tinta que lo entenderéis. Gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Espero volver pronto con fuerza y ánimos con Pauly y nuestra Marina. 

¡Ah! Esto no significa que desaparezca, estaré en facebook dando la tabarra con Mírame, el juego de Marina. Allí me podréis localizar.

Besos,

Marissa Cazpri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!