miércoles, 16 de julio de 2014

Concurso relatos en papel

Buenos días,

Como ayer ya anuncié, tanto por facebook como por twitter, mi relato titulado La Fiesta (temática Halloween), fue uno de los 75 seleccionados en el concurso que convocó Ramón Cerdá en su web http://lalecturaderamon.com/.

Estoy muy emocionada y feliz. Es todo un honor formar parte de esta antología junto a los 74 autores elegidos. Os dejo con la portada que lleva el nombre del relato ganador. ¿Os gusta? A mí me encanta.


Si queréis adquirir esta antología, lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace y encargar vuestros ejemplares:


Yo ya he encargado el mío ;)

Marissa Cazpri 

1 comentario:

  1. Hola!
    Me paso para decirte que me gustó mucho tu relato :)
    El mío también quedó seleccionado: Pupa.
    Te dejo también un enlace donde he colgado una reseña con un breve comentario de todos ellos.
    Un saludo!
    http://loscuentosdevaho.blogspot.com.es/2014/08/livia-antologia-de-relatos-de-varios.html

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!