miércoles, 20 de enero de 2016

Programa del VI RA. Madrid 12 y 13 de febrero de 2016

Buenos días mis protegidos/as,

En esta entrada os comparto el enlace al programa del VI RA. Si os fijáis yo soy la número 132 de los autores asistentes al encuentro. ¡Qué emoción! Quedan escasas semanas para que esté rumbo a Madrid para pasármelo en grande, conocer y reencontrarme con autores, bloggers y lectores de nuevo.


Os aviso  que, durante el evento, en la librería oficial Libros Paraíso Romántico podréis adquirir cualquiera de mis tres novelas. Eso sí, solo dispondrán de 5 ejemplares por novela, ya que voy en tren y en este viaje no tengo a mi ayudante particular (mi marido, je, je). Si habéis adquirido mis novelas en papel a través de Amazon o Createspace y asistís al evento, os las podéis llevar que os las firmaré encantada, además de charlar un ratito con vostros/as. ¡Ah! También llevaré marcapáginas.

¡Os espero en Madrid!


Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!