jueves, 29 de octubre de 2015

Fecha de lanzamiento de "Mírame, ahora te toca a ti"

Buenas noches, mis protegido/as.

Esta noche os traigo una noticia para todos aquellos que asistáis a las JAR este 6 de noviembre en Málaga: saldrá a la venta allí, en exclusiva, Mírame, ahora te toca a ti en papel. Por lo que, su fecha de puesta a la venta será ese mismo día. A partir del mismo, podréis adquirirlo por las siguientes vías:

-CREATESPACE
-Todas las plataformas de AMAZON.
-Contactando conmigo al correo electrónico: marissacazpri@outlook.com o Facebook.

Su edición en digital, saldrá a la venta el 15 de noviembre, solo y exclusivamente, en todas las plataformas de AMAZON. 

Aprovecho para recordaros que si os encontráis mis novelas, a la venta en papel en otra plataforma distinta de las que os acabo de mencionar, serían ejemplares de segunda mano, os saldrían más caras y no me las estaríais comprando a mí.

Os dejo con la foto de mi tercer bebé. 


Emocionada es poco.




No sabéis lo que siento al tener a mis tres bebés literarios juntos.



Gracias a todos los que me apoyáis cada día para perseguir mi sueño de ser escritora y emocionaros con mis historias. Sin vosotros no habría sido posible. Os quiero.

Besos,





17 comentarios:

  1. ENHORABUENA MARISSA, DESEANDO TENERLO ¡ UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA MARISSA, DESEANDO TENERLO ¡ UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeeeeeee dile a jose q me reserve unoooo q ganitas

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonito se ven los tres juntos. Muchas felicidades. Nos vemos en el Jar :-)

    ResponderEliminar
  5. Ohh que alegría tener tus bebes juntos muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que alegría!!! Deseando de tenerlos ya en mis manos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quierooooooo ;-) Muchas suerte con el lanzamiento y que tengas muchas ventas

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!