martes, 2 de septiembre de 2014

Otra reseña sobre Mi Protegida-El Guardaespaldas de Suzanne

Buenos días a tod@s,

Como ya os comenté en mi entrada anterior. Hace unos días, solicité por varios grupos de facebook, la opinión de bloggers literarios sobre mi primera novela llamada Mi Protegida mybook.to/Mi-protegida 

Bien, pues otra de las amables bloggers que se ofrecieron a reseñarla fue Ester Bloguera Damon. Según sus propias palabras: se devoró el libro y eso me hace muy feliz. Me ha encantado  el modo en que ha descrito la trama y que haga mención a un personaje que no es lo que parece: Alexey. ¡Gracias Ester!

Aquí os dejo el enlace:

http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/09/mi-protegida-el-guardaespaldas-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!