Antes de nada, un inciso: lo sé, lo sé. No tengo perdón. Llevo meses sin pasar por aquí y no tiene excusa. Pero ya sabéis, entre trabajo, vida personal, escritura y demás ocupaciones, lo he dejado un poco aparcado. Espero poder volver a retomar poco a poco la actividad en el blog y, sobre todo, recomendaros lectura. Ahora sí, os dejo con la recomendación:
A pesar de que este libro estaba en mi kindle desde abril, no ha sido hasta ahora cuando le he podido hincar el diente. Sorry, Fabián, pero que sepas que me lo he leído en dos noches.
¿Por qué recomiendo esta novela? Pues porque no solo trata sobre seres sobrenaturales, como son los hombres lobo o wayas (como en el libro se les denomina). No solo trata sobre la lucha contra el mal. Trata sobre la tolerancia, la amistad, la familia y el amor entre seres extraordinarios del mismo sexo y de cómo son maltratados y tratados como parias por ello.
Me han gustado mucho las escenas de acción porque me han recordado a los juegos de rol online a los que he jugado.
También me he emocionado con las historias de cada personaje y he soltado alguna que otra lágrima de rabia y tristeza con ciertas escenas.
Como ya sabéis, no soy reseñadora, ni pretendo serlo, por lo que no diré nada más. Solo que le deis una oportunidad a esta fantástica historia. Eso sí, tened en cuenta que es la primera parte de una saga.
Podéis adquirirla AQUÍ
Me despido deseándoos una feliz semana.
Besos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!