martes, 27 de octubre de 2015

Recomendación de cine.- Jurassic World

Buenas a todos, como ya sabéis, en mi blog no solo hablo sobre lectura y escritura, también os recomendaré películas o series que veo y me gustan. Hoy mi entrada va de recomendación de cine.

Cuando salió el estreno de esta película, yo quise ir a verla al cine, pero por diversas circunstancias, no pudo ser. El sábado pasado, decidimos quedarnos en casa por la noche mi marido y yo. Hicimos unos gambones a la plancha, abrimos una botella de vino blanco y vimos un nuevo capítulo de nuestra serie favorita, Sobrenatural (para quién no la conozca, ya os haré una entrada sobre ella). Una vez degustamos la maravillosa cena, le propuse ver una película. Después de pensar en varias, nos decantamos por Jurassic World y no me arrepentí.

Sinopsis: Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic World, con versiones "domesticadas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Si sois fans como yo de la primera película, veréis que se le rinde un homenaje constante durante todo el largometraje. Como ya era previsible, otra vez juegan a ser Dios y crear y manipular genéticamente a los dinosaurios para que puedan ser el divertimento de miles de visitantes que llenan el parque cada año.

No falta la ambición por ser los números uno en diversión y en sacar los mejores resultados de cara a los patrocinadores.

Me encantó el personaje de Chris Pratt, manejando a los raptores como si fueran leones de un circo, pero manteniendo una conexión especial con ellos. Además, está guapísimo y saca su lado canalla con la protagonista, una directora ambiciosa y adicta al trabajo.


Mucha acción, muchos efectos especiales y muchas similitudes con la primera película. Realmente parecía que estaba dirigida por Spielberg y no es así.


Lo mejor, el final. No voy a adelantaros nada, pero la pelea final me emocionó porque le rinden un gran homenaje a Parque Jurásico y volví a revivir las emociones que sentí cuando la vi siendo niña.

Si os gustó Parque Jurásico y queréis volver a revivir esas emociones vividas hace más de veinte años, os la recomiendo.



Besos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!