miércoles, 14 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA PORTADA DE MÍRAME, AHORA TE TOCA A TI

Buenas noches, mis protegidas. Ayer os comentaba en Facebook que los martes y 13 siempre me han gustado y es normal, casi siempre recibo buenas noticias en esos días.

La buena noticia de ayer, fue que Alicia Vivancos me envió la que va a ser portada de Mírame, ahora te toca a ti. En cuanto la vi, me sentí eufórica, pletórica, emocionada, nerviosa e impaciente por poder enseñárosla.



Bien, pues... ¡¡aquí la tenéis!! 




Yo no sé vosotras, pero yo veo a Paul en esta maravillosa portada. Una vez más, Alicia ha sabido captar la esencia del libro y la sensualidad de nuestro guiri-borde. Además, casan a la perfección, como Paul y Marina, ¿verdad?



Aquí la cubierta completa. ¡Ay! ¡Qué emoción!



Espero vuestras opiniones.

Besos,


12 comentarios:

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!