Buenas tardes mis querid@s protegid@s,
¿Os acordáis que en Facebook os pedía que me desearais suerte? Pues ya os puedo explicar el motivo.
Hay veces que la vida parece que nunca va a darte una tregua y, creedme cuando os digo, que sé muy bien de lo que os hablo. Cuando parece que todo está perdido, estancado o sin salida, de pronto, algo pasa y revoluciona tu vida llevándote al siguiente nivel.
Pues eso es lo que me ha pasado a mí, después de casi seis años trabajando a media jornada en la misma empresa, me han ofrecido una mejora al irse un compañero de trabajo. He dicho que sí, a sabiendas de que el trabajo será duro y tendré que echar horas hasta que lo domine (ya que me tendré que hacer cargo de sus obligaciones y de las que yo ya tenía).
¿Esto que implica? Implica que estaré desconectada en horario laboral y, a consecuencia de esto, no me veréis por aquí mucho; y "por aquí", me refiero a que no estaré en Facebook, Twitter y demás redes sociales todo lo que suelo estar.
Os estaréis preguntando lo evidente: ¿dejaré la escritura? Rotundamente no. Mi intención es seguir con mi pasión, que es crear historias para vuestro disfrute. La única diferencia es que, a partir de ahora, solo podré hacerlo a mediodía, por la noche o cuando no esté cansada y el cuerpo me lo permita, ya que trabajaré a turno partido; aunque en las siguientes semanas no sé si apenas tendré tiempo y ganas, puesto que me tengo que poner al día con muchas cosas y el trabajo me robará mucho tiempo.
En resumen: a partir de mañana estaré bastante ocupada y la consecuencia de esto, es que no podré daros una fecha exacta de publicación de Mírame, ahora te toca a ti y no podré estar disponible para vosotr@s como hasta el momento. Podéis seguir mandandome emails y mensajes, pero me tendréis que disculpar si no os respondo inmediatamente.
Quiero agradeceros que siempre estéis ahí conmigo apoyándome y sé que en esto también lo haréis porque es una buena noticia al fin y al cabo. ¡Ah! Y no os preocupéis, no me olvidaré de vosotr@s e intentaré dar señales de vida de vez en cuando.
Un beso enorme,
Pues me alegro mucho por ti, compi!!! Aunque los primeros tiempos sean duros y no dispongas de horas para escribir, en nada conseguirás organizarte de nuevo. Bss ;)
ResponderEliminarMuchísimas gracias compi, compi!! Seguro que sí. Besotes
EliminarÉxito en este nuevo reto laboral, igual sabes que cuentas con todos nosotros que estaremos esperando cada publicación nueva el tiempo que haga falta.
ResponderEliminarGracias Odessa, por eso os llevo presente, porque sé que me esperaréis. Besos
EliminarFelicidades guapa. Todo cambio si es para bien, bien venido sea. Tu tranquila por que cuando puedas volver a publicar, sabes que aquí estaremos para seguir leyéndote. un besazo.
ResponderEliminarGracias Amparo, espero poder hacerme pronto con todo y poder seguir dándoos mis historias. Besos
EliminarEnhorabuena!! Aqui te esperaremos cuando puedas, solo te pido que no te olvides de nosotras y de nuestro guiri-borde.
ResponderEliminarUn besazo.
Gracias Almudena!! Jamás me olvidaría de vosotras, os llevo muy presente conmigo y del guiri-borde, espero poder daros pronto la continuación ;) Besotes
EliminarMuchas, muchas felicidades!!! Me alegro un montón.
ResponderEliminarGracias Kris. Un beso enorme.
EliminarEnhorabuena, guapa! Y no te preocupes, aunque tengas menos tiempo, aquí seguiremos esperando noticias tuyas y próximas publicaciones!
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias guapísima. Espero ponerme pronto al día y coger bien el ritmo. Besos
EliminarFelicidades por el nuevo reto. Éxitos y muuuucho coraje pa salir victoriosa de todo, extrañaré al Guiri Borde... pero lo esperaré con ansías... disfruta de esta nueva etapa
ResponderEliminarFelicidades preciosa y siempre te estaremos esperando y extrañando un beso y mucha fuerza para aguantar el nuevo ritmo... Un beso 😘
ResponderEliminar