lunes, 12 de mayo de 2014

Mi autopublicación

Buenos días amores,

Desde que comencé a escribir, jamás imaginé que alguien más, a excepción de algunos de mis amigos, me leería. Con el paso del tiempo, el blog en el que publicaba Mi Protegida comenzó a recibir más visitas (gracias también a los grupos de facebook que compartieron amablemente cada semana mis capítulos).

Cuando terminé de escribir Mi Protegida, muchas lectoras me animaron a publicarla. Al principio era reacia, ¿por qué? Pues porque yo siempre he sido una chica muy tímida y baja de autoestima. Aunque a día de hoy casi lo tengo superado, no puedo evitar tener ese miedo a no gustar, a no encajar o a que todo el mundo desprecie mi trabajo (hay que ver lo que te hace dudar la gente destructiva que puede haber en tu vida).

Al final y, después de haber tenido el rechazo de varias editoriales, el 28 de abril me lancé a la piscina y autopubliqué Mi Protegida en Amazon. Deciros que me llevé una grandísima sorpresa al comprobar cuántas personas se lo han ido descargando con el paso de los días. Todavía no me lo creo. De ahí que me decidiera también a publicarlo en papel.

Puede que mi primera novela no sea la más buena del mundo, puede no gustar a mucha, muchísima gente por el estilo, el contenido o por cómo esté escrito pero estoy muy orgullosa de haberla escrito porque lo hice desde la ilusión y el corazón. 

Solo puedo dar las gracias a todo el que ha perdido parte de su valioso tiempo y parte de su dinero en leerme y pedir disculpas si no os ha gustado o no ha llegado a vuestras expectativas. Para gustos, los colores ;)

Esto es solo el principio porque, como muchos de vosotros sabéis estoy metida de lleno con la publicación semanal de Mírame y tengo otra historia pendiente... Le he cogido el gusanillo a esto y no os váis a librar tan fácilmente de mí.

GRACIAS.

Besos,

Marissa Cazpri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!