miércoles, 2 de abril de 2014

Reflexiones en un día de lluvia


Hola a tod@s, como el día hoy se ha levantado gris y lluvioso, me ha dado por pensar. 


¡Tranquilos, tranquilos! He estado reflexionando durante mucho tiempo el comenzar a escribir en el blog como much@s de mis compis de la blogosfera. El problema está en que yo no soy una persona muy constante. Tengo miedo de comprometerme a publicar posts todos los jueves, por ejemplo, y que llegue una semana de esas en las que se complica todo y no pueda atenerme al planning. Tampoco sabría sobre qué escribir… ¿sobre mi día a día? ¿Sobre cosas personales? No sé… 

Por el momento, en lo que sí me he comprometido es a escribir un capítulo a la semana de mi blog-novela. Hasta ahora, voy cumpliendo con los plazos, aunque me cuesten horas de sueño. Como dice mi costi (dícese pareja, marido, cari, etc.), no puedo imponerme esa obligación todas las semanas. A lo que yo le contesté muy digna: “Lo hago por mis fans”. 

¡Qué monas soys!^^


Él me miró y, alzando las manos en gesto de paz, no me respondió. Dio media vuelta y se fue dejándome sola. Durante un buen rato estuve pensando en lo que había dicho… “lo hago por mis fans”. ¿Solamente por ellas? 

Sí y no, yo comencé a escribir por desahogarme, por evadirme de la realidad de la vida que, en esos momentos me estaba poniendo a prueba pero esta vez con más fiereza de lo normal. Por eso decidí poner mi imaginación en marcha y plasmarlo en letras. Pero no lo veo como una obligación, sino como terapia. Es como cuando lees un libro o ves una película, te metes en la historia y, por un determinado período de tiempo, te olvidas de tus problemas. Un día, decidí publicarlo en el blog y, después de un año y seis meses, no me arrepiento. Tengo unos fans que son unos amores (de ahí el que siempre les llame así), siempre tienen palabras bonitas para mí y mis historias. Desde aquí les doy las  GRACIAS, nunca me cansaré de hacerlo, no sé qué haría sin ell@s. Por eso, quiero preguntarles: ¿Queréis que haga un post de vez en cuando con mis reflexiones como el de hoy? 

Besotes, 

Marissa

*Imágenes sacadas de Morguefile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!