martes, 15 de abril de 2014

Nuevas amistades

¡Buen martes amores!

Viendo el "éxito" que tuvo mi anterior entrada, me da un poco de reparo el seguir escribiendo aquí... bueno, la verdad es que no mucho, jajaja. Con que lo lea solo una persona me conformo ;)

Hoy quería contaros que la semana pasada conocí a una persona estupenda. Se llama Gabriella y es curiosa la forma en que nos pusimos en contacto. 

Como sabéis, entré en este mundillo bloguero haciendo reseñas y comentando libro. Poco después, me embarqué en la escritura y publiqué mi primera blognovela llamada Mi Protegida. Como gustó, decidí continuar con el gusanillo literario y publicar Mírame. 

Bien, gracias a estas publicaciones y a las redes sociales, estoy conociendo a mucha gente, entre ellas, a Gabriella. 

Casualidades de la vida que ella es andaluza como yo y viene a Córdoba con frecuencia. En una de esas visitas, decidimos quedar para tomar un café. Por suerte, esa tarde, yo la tenía libre. Lo pasé genial. He de decir que al principio iba nerviosa porque no sabía si íbamos a congeniar. Una cosa es "hablar" por facebook y otra es verte en persona. Superó todas mis expectativas (que ya eran altas), me encontré con una chica guapa, simpática y muy graciosa. Tuvimos una charla muy amena sobre nuestras historias (ella también escribe) y muchas cosas más que se quedarán en nuestra intimidad ;)
Escribo esta entrada para deciros que, a pesar de lo que la gente dice de que se está perdiendo el contacto humano, no creo que sea cierto. Puedes hablar y conocer a través de las redes sociales a gente excepcional de todas partes del mundo y quedar para tomar un café con la que tengas más cerca, o... quién sabe si mañana viajas a otro país y puedes encontrarte con alguna más... No tengáis miedo de comunicaros con diversidad de personas, os podréis llevar una grata sorpresa como yo me la llevé.

La de las gafas soy yo, jaja
Gracias por esa tarde que espero sean muchas más Gaby. Muack!


8 comentarios:

  1. Bueno Marissa ya te a leído alguien yo. Jajajaj. y la verdad que estoy de acuerdo contigo en todo. Yo en estos meses también conocí gente maravillosa en las redes sociales que espero tener el gusto de dar dos besos algún día. Sabes que justamente tú y Gabriela sois muy especiales para mi y que os debo parte de todo lo que tengo en este mundillo. Saber que en el mundo hay gente como vosotras me anima a seguir y pensar que todo no esta perdido.
    Chicas sois lo mejor. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres especial para mí y lo sabes Chary. Ojalá pueda colgar nuestro encuentro en un post ;)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Ayy!!! Vale... se me ha escapado la lagrimita... lo reconozco!!! Para mi tambien fue un placer conocerte, y es verdad que piensas ¿y si no tenemos de que hablar? Pero lo que no habia es quien nos callara... esa fue la primera de muchas mas tardes q pasaremos. En este medio se conoce mucha gente... con unas hablas mas y otras menos, pero el saber que todavia hay gente como tú me encanta y es que ya no te vas a librar de mi ;) mil besos cordobesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dieron cuerda Gaby jajajaja. Lo mismo digo, fue un enorme placer conocerte y espero que se repita. Besotes

      Eliminar
  3. Yo soy chillona reconosida... Me encanto q se vieran debo admitir q me ha dado un.poquitin de envidia. A mi me encantaria poder estar cerquita de todas y poder conocerlas. El.mundo es muy chiquito pero para las amistades q he encontrado atra vez de las redes sociales los kilometros se me han hecho como cinta corredora... Interminables.
    Las quiero a ambas y veanse muy seguido.
    Pd. Si hay palabras raras es q escribi desde el cel y mis dedos aveces tienen vida propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, fue gracias a ti y tus "lokuras" que nos conocimos Gaby y yo. Tú también eres especial. Ojalá viviésemos más cerca, aunque pienso que algún día nos encontraremos ;) Besos

      Eliminar
  4. Que palabras acertdas dijiste...la verdad que desde q las conoci y paso.mis tardes charlando con ustedes mis dias tienen otro color!! Gracias a todas y a cada una de ellas especialment a la agelito de lucifer q es para mi gaby...la realidad es q estamos lejos pero siento q a la ves estamos tan cerca! Con vos y las chicas...gracias por aceptarme,no sere tan chispiante.como ustedes en sus ingenios q se mandan pero me mato de risa!...las kiero y es verdad hay q agradecerte. Vos mexicana insaseable(ups! Perdon se me escapo) jajajaja por esa maravillosa pagina q creast la lokoteca...besos chicas y me alegro q las q tiene oportunidad de conocerse lo puedan realizar!! Chausis...una de las trillizas jajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es un placer haberte conocido a ti Carla y, a todas. Besoss

      Eliminar

Vuestra opinión es importante para mí. Por favor, dejad un comentario. ¡Gracias!